viernes, 8 de agosto de 2014

OS PRESENTAMOS A: 3-0-4

BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE NUESTRA TIENDA


Buenos días guapitos, venimos a deciros que nuestra tienda es una tienda especial, dormidas de día y despiertas de noche. Cada "buen rollito" es una aventura y cada despertar una tortura. Nos reímos, lloramos, cantamos, bailamos, discutimos, nos reconciliamos, nos queremos, roncamos...¡Somos las más alocadas!

Tenemos a Andrea que es la locura en persona, después está Belén que es genial y única en su especie, también Iria que nos hace explotar con sus ataques de risa nocturnos, como toda tienda debería tener tenemos a nuestra chica Disney: Alba, que con su dulce voz podría amansar a la fiera más fiera y por último Silvia que siempre tiene la sonrisa y el abrazo perfecto en el momento exacto. (Y por supuesto sobra decir que nuestras monitoras son las más guapas, Diana y Dámaris)

No os preocupéis papis, hemos sido picoteadas por las avispas, viajado al pasado, hemos pasado muuucho frío, mucho calor, hemos pasado hasta miedo... pero tranquilos, esto es vida, no nos echéis demasiado de menos y no nos esperéis despiertos, nosotras os echamos de menos (o al menos sabemos que eso es lo que queréis escuchar).

Tranquilos, comemos mucho y nunca salimos sin sudadera, dejamos bajada la tapa del wc y nos limpiamos los dientes después de cada comida... como veis ya estamos preparadas para la vida universitaria e independiente, y tranquilos, con todas las horas de sueño que tenemos acumuladas cuando volvamos a casa notaréis nuestra presencia menos aún que durante nuestra estancia en el campa... 

Repetimos que os echamos de menos (o eso nos hacen decir) y por último tened claro que... 
¡¡para el año queremos repetir!!

Y como despedida os dejamos un vídeo para que veáis lo locas que estamos... y mil gracias a Carlos, el mejor extra del mundo mundial... eres el mejor Carlos!!

1 comentario:

  1. Me encanta Carlos <3 y me encantan estas 5 loquitas. Que recuerdos de campamentos, como se disfrutan!

    ResponderEliminar