viernes, 8 de agosto de 2014

JUEVES 7: LOS SALVADORES DE LA HISTORIA.... TAMBIÉN DESCANSAN ;)

Hoy nos despertaron con un notición: NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!! aunque la lluvia amenaza... hoy va a ser un gran día!!
Así que todos al bus rumbo a... no sabemos a dónde... pero vamos con mucha ilusión!!

La sorpresa fue que al aparcar el autobús... no había terminado el viaje... ahora vamos en barco!!! yujuuu

El barco nos llevo a Cíes... una isla impresionantemente bonita que muy pocos conocíamos.

Las islas Cíes fueron declaradas parque natural en 1980, y están incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia creado en 2002.
En febrero del año 2007 el periódico británico 'The Guardian' eligió la playa de Rodas como "la mejor playa del mundo".
En noviembre del año 2013 el Ayuntamiento de Vigo inició los trámites para que las Islas sean declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Por la mañana las nubes y algunas gotas de lluvia nos acompañaron en nuestro paseo por la isla viendo zonas únicas e increíbles.

Llegó la hora de comer... estábamos muuuuuuuuuy hambrientos!! Por supuesto no tiramos nada de basura, cada uno llevábamos nuestra bolsa porque allí no hay papeleras y cada uno guardo su basura hasta volver a cangas... para cuidar y conservar el parque natural.

A la tarde el sol fue apareciendo y pudimos disfrutar una genial tarde de playa en un sitio increíble

El viaje de vuelta fue muy pero que muy divertido... no os extrañéis si la Naviera de Ons nos contrata para animar sus viajes... porque todos los pasajeros estaban alucinados y encantados con nosotros.

La música nos contagió... y algunos campamentistas muy bailongos empezaron a mover el body y allá fuimos todos... campamentistas y monitores... y el dire... que marcha!!!

Os dejamos unos vídeos... y advertimos que es difícil resistirse a bailar jejeje

Llegamos a Cangas y el bus nos dejó en la Pradeira... agotados después de un día intenso que solo nos dejó fuerzas para una ducha... pis y a la cama!!!

P.D: si queréis volver a ver la entrada de ayer, añadimos unos vídeos de la velada para que veáis que si que nos va mucho el baile jejeje

Ah! y nos encantará que nos dejéis algún comentario para saber que estáis siguiéndonos!!