lunes, 11 de agosto de 2014

DOMINGO 9: CONVERSIÓN DE SAULO

Hoy nos despertó un periódico entrando en la tienda y en primera plana una noticia espeluznante: Saulo tenia permiso para detener a los cristianos y llevarlos atados a la cárcel. Estamos en peligro.

Después de desayunar nos ponemos en marcha en un día lluvioso que toca replantearse... como sabéis, con mucha pena, suspendimos el día de las familias... pero la vida en el campa sigue!! (anda que la íbamos a liar bien que os teníamos pensado montar hasta una barricada jejeje)
Aprovechamos para hacer muchas competiciones de las que teníamos muchas ganas: jungle speed, ligretto, ping pong.....






Tuvimos una comida especial, porque, aunque tuvimos menos invitados de lo que esperábamos en principio, si vinieron algunas de las personas que colaboran con el campamento.


Disfrutamos de unos deliciosos mejillones que nos trajo Daniel del Grove... ricos, ricos!!






Aprovechamos para agradecer el trabajo de tanta gente que hace que el campa sea posible... como las cocineras... aunque no estaban todas, pero quisimos darles un regalito para agradecerles que nos mimen tanto con comidas ricas. Gracias Dámaris, Marta, Toñi, Eva, Juani y Marga.


También quisimos agradecerle a Lola sus comidas para los monitores durante todos los días que estuvieron en la Pradeira antes del campamento. 


Y como no... sin los súper conductores no tendríamos las comidas en la Pradeira listas y calentitas. Gracias a Elías, Samuel, Tomás y Jesús (que no pudo estar con nosotros). 


Después tuvimos una mini visita de las familias que vinieron a hacer servicio de lavanderia jejeje



Por la tarde, después de todo el día ensayando, pusimos en marcha nuestros mejores talentos en una súper gala...


Os dejamos algunas fotos de todos los espectáculos:


Y un vídeo como muestra del arte que hay entre los campamentistas... y los monitores jejeje


Después de cenar viene Saulo. Salta la alarma: ¡¡Saulo viene para aqui!!. Después de la amenaza de esta mañana lo esperamos escondidos y preparados para el ataque. Aparece Saulo con dos Judíos (sin soldados, ni caballos, y hasta estaban bromeando mientras hablaban como si fuesen amigos: son Judas y Ananías)


¡¡Al ataque!!! Los rodeamos, y advertimos a los otros que aquella amistad no les conviene. Ellos nos tranquilizan y nos cuentan que ahora es Pablo, seguidor de Jesús y predicador del evangelio. Nos cuenta como pasó todo y nos dicen que están preocupados porque ahora los judíos quieren matarlo. Bernabé nos dice que esto es verdad. Pasamos de luchar contra Saulo a defender a Pablo.


Bajo la lluvia... y esperando un despertar soleado... PISSS... CAMAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario